Japón

Hanasaku Iroha celebra el décimo aniversario del Festival Yuwaku Bombori

Chirumiru 14 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sello editorial ParuBooks, con sede en la Prefectura de Toyama, publicó la portada del libro Yuwaku Bombori Matsuri 2011-2021 – Anime “Hanasaku Iroha” to Ayunda 10-nen, que será lanzado el próximo mes de agosto en Japón.

Este libro estará dedicado al décimo aniversario del festival “Yuwaku Bombori Matsuri“, que se originó en el año 2011 en el Yuwaku Onsen en el distrito de Kanazawa, derivado del anime original de los estudios P.A.WORKS, Hanasaku Iroha (Hanasaku Iroha: Blossoms for Tomorrow). Un análisis multifacético de este festival, que se ha establecido como contenido regional, desde la perspectivas de investigadores, turistas y fanáticos del anime, así como una entrevista con el director Kazuo Tochi, apuntan a detalla la significancia de este festival en la era moderna de Japón.

Por otra parte, la serie original de 26 episodios se estrenó en Japón en abril de 2011. Posteriormente se produjo una película de animación titulada Hanasaku Iroha: Home Sweet Home, y estrenada en Japón en marzo de 2013. La franquicia tendrá una nueva secuela en formato de novela ligera, que se titulará Hanasaku Iroha: Itsuka Saku Basho y que será escrita por Tohru Fujimoto e ilustradas por Iroha Kohinata. El primer volumen fue lanzado en octubre de 2020.

Sinopsis de Hanasaku Iroha

La historia se centra en Ohana Matsumae, una chica de Tokio de 16 años que es dejada con su abuela materna después de que su madre se escapara con su pareja. Ohana llega a los terrenos de su abuela solo para descubrir que es la dueña de una posada de aguas termales inspirada en el periodo Taishou y llamada “Kissui-sou”.

Ohana comienza entonces a trabajar en la posada, pero comúnmente se ve en problemas tanto con los empleados como con los clientes. Inicialmente se ve desanimada, pero decide usar esto para mejorarse a sí misma y mejorar su deteriorada relación con el personal del Kissui-sou para un futuro más prominente.

Fuente: Sitio Oficial

©2012 花いろ旅館組合

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más