Japón

Hanasaku Iroha celebra el décimo aniversario del Festival Yuwaku Bombori

Chirumiru 14 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sello editorial ParuBooks, con sede en la Prefectura de Toyama, publicó la portada del libro Yuwaku Bombori Matsuri 2011-2021 – Anime “Hanasaku Iroha” to Ayunda 10-nen, que será lanzado el próximo mes de agosto en Japón.

Este libro estará dedicado al décimo aniversario del festival “Yuwaku Bombori Matsuri“, que se originó en el año 2011 en el Yuwaku Onsen en el distrito de Kanazawa, derivado del anime original de los estudios P.A.WORKS, Hanasaku Iroha (Hanasaku Iroha: Blossoms for Tomorrow). Un análisis multifacético de este festival, que se ha establecido como contenido regional, desde la perspectivas de investigadores, turistas y fanáticos del anime, así como una entrevista con el director Kazuo Tochi, apuntan a detalla la significancia de este festival en la era moderna de Japón.

Por otra parte, la serie original de 26 episodios se estrenó en Japón en abril de 2011. Posteriormente se produjo una película de animación titulada Hanasaku Iroha: Home Sweet Home, y estrenada en Japón en marzo de 2013. La franquicia tendrá una nueva secuela en formato de novela ligera, que se titulará Hanasaku Iroha: Itsuka Saku Basho y que será escrita por Tohru Fujimoto e ilustradas por Iroha Kohinata. El primer volumen fue lanzado en octubre de 2020.

Sinopsis de Hanasaku Iroha

La historia se centra en Ohana Matsumae, una chica de Tokio de 16 años que es dejada con su abuela materna después de que su madre se escapara con su pareja. Ohana llega a los terrenos de su abuela solo para descubrir que es la dueña de una posada de aguas termales inspirada en el periodo Taishou y llamada “Kissui-sou”.

Ohana comienza entonces a trabajar en la posada, pero comúnmente se ve en problemas tanto con los empleados como con los clientes. Inicialmente se ve desanimada, pero decide usar esto para mejorarse a sí misma y mejorar su deteriorada relación con el personal del Kissui-sou para un futuro más prominente.

Fuente: Sitio Oficial

©2012 花いろ旅館組合

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.