Haikyuu!! anuncia una colaboración con un zoológico

Chirumiru 25/07/2020

En el sitio oficial de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se anunció el inicio de una colaboración con el zoológico Tobu Zoo a partir del próximo 3 de octubre. La colaboración incluirá el lanzamiento de mercancía especial basada en los personajes Hinata, Kageyama, Tsukishima y otros personajes dentro del parque.

El zoológico Tobu Zoo se ubica en la ciudad de Miyashiro, en la Prefectura de Saitama en Japón. Como referencia, cabe señalar que fue el hogar de Grape-kun, un pingüino de Humboldt que adquirió fama internacional al “enamorarse” de un stand de un personaje de la serie Kemono Friends. El zoológico informó el 12 de octubre de 2017 que Grape-kun ya había dejado esta vida.

Sobre Haikyuu!!

Haruichi Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.