Gotoubun no Hanayome inspirará una aplicación de alarma

Chirumiru 19/11/2020

Se inauguró un sitio oficial para anunciar el desarrollo de una aplicación de alarma para smartphones basada en la franquicia animada de Gotoubun no Hanayome. El sitio no listó una fecha de lanzamiento, sin embargo, si especifica que los paquetes de voz serán lanzados en fechas diferentes para cada una de las quintillizas.

La aplicación está siendo desarrollada por la compañía NextNinja Co., Ltd., y de acuerdo con las fotografías mostradas previo a su lanzamiento, la aplicación contará con líneas grabadas por cada una de las quintillizas, una herramienta de cronómetro, de recordatorios, la posibilidad de cambiar el fondo de la aplicación de entre una variedad de ilustraciones, entre otras cosas. Finalmente, un total de cinco ilustraciones promocionales han sido publicadas para este lanzamiento.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会 ©NextNinja Co., Ltd.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.