Japón

Gotoubun no Hanayome anuncia una colaboración con un parque de atracciones

Chirumiru 6 enero, 2021

En el sitio oficial del parque de atracciones Fuji-Q Highland, ubicado en la ciudad de Fujiyoshida en la Prefectura de Yamanashi, se anunció una colaboración con la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

De acuerdo con el comunicado, la colaboración estaba programada para realizarse entre el 14 de febrero y el 4 de abril de este año, sin embargo, debido al rebrote de la pandemia de COVID-19 en Japón, la planeación ha sido postergada indefinidamente. El comunicado explicó que posteriormente se revelará más información sobre esta planeación.

Esta segunda temporada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. Una filtración previa habría revelado que la serie tendrá doce episodios, sin embargo, no se ha confirmado. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Fuutaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Code:Breaker, Miira no Kaikata, Yuyushiki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Hinamatsuri, Machikado Mazoku) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura (Clockwork Planet, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta) está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.
  • La unidad musical Nakanoke no Itsuzugo interpretará el tema de apertura titulado “Gotoubun no Katachi”, así como el tema de cierre titulado “Hatsukoi”. Esta unidad está conformada por las cinco actrices de voz de las quintillizas.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.