Japón

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ya prepara los proyectos para su décimo aniversario

Chirumiru 25 marzo, 2021

Se reportó la apertura del sitio web especial a través del cual se celebrará el décimo aniversario del manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Monthly Girls’ Nozaki-kun). «El 25 de agosto de 2011 comenzó la serialización de Gekkan Shoujo Nozaki-kun, ¡por lo que agosto de este año marcará el décimo aniversario de la serie! En conmemoración, habrá múltiples proyectos especiales, ¡así que no te lo pierdas!», escribe la presentación del sitio, que añadió que la próxima actualización se realizará el próximo 15 de abril.

Por otra parte, Tsubaki publica el manga en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix desde agosto de 2011. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto en Japón. Frontier Works produjo un CD Drama basado en la serie y lanzado en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, estrenada en julio de 2014. Posteriormente, se produjo un OVA de seis episodios de corta duración, pero hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La estudiante de preparatoria Chiyo Sakura ha estado enamorada de su compañero Umetarou Nozaki desde hace tiempo. Cuando le confiesa su amor, él la confunde con una fanática y le da su autógrafo. Confundida por esto, ella le comenta que quiere estar con él y Nozaki la invita a su casa para que le ayude en su trabajo. Resulta que Nozaki es un renombrado artista de manga shoujo que trabaja bajo el nombre de Sakiko Yumeno. Ella acepta convertirse en su asistente para acercarse a él. Mientras trabajan en su nuevo manga “Koi Shiyo”, ellos comienzan a conocer a sus compañeros y sirven de inspiración para la obra.

Fuente: Sitio Oficial

© 椿 いづみ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.