Japón
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de voz y cantante Sumire Uesaka publicó una actualización en traje de oficinista (en japonés conocido como OL: Office Lady). «¡Viernes! Buenas noches por una semana de trabajo ( ˘ω˘ ) ¡La oficinista quiere salir a jugar!», escribió en su comentario adjunto. Si bien no lo menciona explícitamente, su vestuario hace referencia a Kouhai-chan, el personaje que interpreta en la adaptación al anime del manga Ganbare Douki-chan (Senpai is Mine), aunque los colores del atuendo no coinciden del todo.
Por otra parte, Ganbare Douki-chan es un manga escrito e ilustrado por Yomu que se publica a través de Twitter desde el mes de marzo de 2020. Además, anteriormente ya se había anunciado que este manga tendrá una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en una serie titulada Douki to Tawawa, que comenzó a publicarse en agosto de 2020. No está de más recordar que Yomu es el creador de la franquicia animada de Miru Tights, centrada en el fetichismo de medias.
Sinopsis de Ganbare Douki-chan
“¡¿En una habitación compartida con mi compañera de trabajo en el hotel?! Aunque me advirtieron que no hiciera ninguna tontería, mis ojos se dirigieron sin querer a sus piernas envueltas en medias…” Sin embargo, sin saberlo, Douki-chan siente algo por él en secreto. Mientras Douki-chan se esfuerza por confesar sus sentimientos, sus rivales, tanto la kouhai como la senpai, siguen compitiendo por su afecto. Ganbare Douki-chan muestra de forma realista la textura de la ropa, las expresiones bonitas y las situaciones excitantes con mucha tentación, presentando una gran cantidad de puntos culminantes satisfactorios.
Fuente: Cuenta Oficial de Instagram
(c)よむ/同期ちゃん