Fruits Basket anuncia una colaboración con una cafetería

Chirumiru 31/07/2020

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Natsuki TakayaFruits Basket, se anunció que la franquicia colaborará con la cadena de cafeterías Princess Cafe, que se llevará a cabo en el Ikebukuro Character Cafe en Tokio entre el 22 de agosto y el 9 de septiembre.

Adicionalmente, la colaboración se realizará también en el Shinjuku Marui Annex Cafe en Tokio entre el 1 y el 16 de agosto, y en el Osaka Cafe entre el 5 de agosto y el 6 de septiembre.

La colaboración incluye un menú especial de la franquicia Fruits Basket que incluye platillos inspirados en los tres protagonistas y en los demás personajes secundarios y miembros de la familia Sohma. Tohru, Yuki y Kyo tendrán un omelet (1,100 yenes), pasta (1,100 yenes) y un karaage de pollo (1,000 yenes), respectivamente.

Otros miembros de la familia Sohma también son representados en el menú. Por ejemplo, Ritsu Sohma, quien tiene la maldición del mono del zodiaco, es representado en un platillo de takoyaki (850 yenes), mientras que Shigure, el perro del zodiaco, tiene un pequeño pastel (900 yenes). Cada platillo es entregado al comensal con uno de los 17 manteles especiales y limitados de la franquicia.

Finalmente, una gran cantidad de productos especiales temáticos de Fruits Basket serán puestos en venta en las instalaciones, tales como medallas, stands acrílicos, tazas, carpetas e ilustraciones impresas, que rondan desde los 400 hasta los 3,500 yenes en precio. Así como versiones chibi de los personajes llaveros, stands acrílicos y medallas.

Por su parte, esta nueva adaptación del manga Fruits Basket cuenta con un elenco y equipo de producción completamente nuevo, tal como lo pidió Takaya. Además, a diferencia de la adaptación de 2001, esta vez se cubrirán todos los eventos del manga.

Sinopsis de Fruits Basket

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: Sitio Oficial

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.