Japón

Fire Force tendrá una cafetería especial en marzo

Chirumiru 25 febrero, 2021

La cadena de cafeterías OTA★LAB CAFE anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga Enen no Shouboutai (Fire Force), en la apertura de una cafetería temporal que estará disponible en Japón en el periodo comprendido del 10 al 30 de marzo de este año en Tokio.

El establecimiento ofrecerá menús especiales basados en las temáticas de la popular franquicia multimedia, así como también la venta de productos de edición limitada basados principalmente en la ilustración promocional de esta colaboración. Debido a la pandemia de COVID-19, los ingresos serán previa reservación y chequeo, y la permanencia en las instalaciones estará limitada a solo noventa minutos.

Por otra parte, Atsushi Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, seguido del vigésimo sexto el pasado 17 de noviembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de 24 episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente el 3 de julio en Japón.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Sitio Oficial

©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón todavía estaría lejos de comenzar a aceptar la cultura de los tatuajes

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

1 diciembre, 2021
leer más