Japón

Fate/Grand Order cancela su evento por su quinto aniversario

Chirumiru 10 junio, 2020

En el sitio oficial para la franquicia Fate/Grand Order se anunció la cancelación del evento “Fate/Grand Order Fes. 2020 in TOKYO DOME -5th Anniversary-“, programado originalmente para el próximo 10 de agosto.

El comunicado publicado expresa:

Gracias por su continuo apoyo a Fate/Grand Order. Al respecto del evento que planeábamos realizar en el Tokyo Domo el próximo 10 de agosto de 2020, hemos decidido, en consideración a la salud de los asistentes, miembros del staff y de la audiencia, así como para prevenir la propagación del COVID-19, cancelar definitivamente el evento.

Actualmente, las directivas propuestas por el gobierno establecen que incluso después del mes de agosto, los eventos masivos solo podrán albergar el 50% de su capacidad original. Dado que este evento ya había vendido el 90% de sus entradas, y después de una discusión sobre una posible planeación del evento estando bajo estas directivas, finalmente se llegó a la conclusión de que esto último sería imposible.

Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que estaban ansiosos por asistir y apreciaríamos que entendieran nuestra decisión. Adicionalmente, los reembolsos serán entregados a partir del día de hoy, y publicaremos la información al respecto más tarde.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.