Japón

Falleció Maisa Tsuno, líder de la banda Akai Ko-en, a los 29 años

Chirumiru 21 octubre, 2020

La televisora NHK reportó que la guitarrista, compositora y líder de la banda Akai Ko-en, Maisa Tsuno falleció a la edad de 29 años. El reporte indicó que la policía está investigando el caso como un posible suicidio, después de que Tsuno fuera encontrada en su casa ubicada en el barrio de Suginami en Tokio a las 21:00 horas del domingo.

Tsuno fue una de las miembros fundadoras de la banda Akai Ko-en y compositora de todas las canciones interpretadas hasta la fecha. También compuso música para artistas como Airi Suzuki, SMAP, Morning Musume y más.

En la industria del anime, Maisa Tsuno fue una de las compositoras que prestó su talento al anime original de Shinichiro Watanabe, Carole & Tuesday. Tsuno compuso la canción “Round & Laundry”, que apareció en el tercer episodio de la serie y que fue interpretada por las protagonistas.

Por otra parte, Akai Ko-en interpretó el tema de cierre de la adaptación animada del manga Kuutei Dragons, el ending número 14 del anime Ninja Slayer From Animation y el tema de cierre del anime Toaru Hikuushi e no Koiuta, por mencionar algunos. Finalmente, el sencillo “Orange/Pray” está programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.