Falleció la actriz de voz Hikari Yono

Chirumiru 20/11/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la familia de la actriz de voz Hikari Yono reportó el fallecimiento de la artista el pasado 15 de noviembre. El comunicado señaló que la actriz de voz se encontraba recibiendo tratamiento médico por una enfermedad antes de su muerte.

Para todos, somos la familia de Hikari Yono. Yono se encontraba bajo tratamiento médico, pero falleció el pasado 15 de noviembre. Vivió una vida durante la cual se entregó con pasión a su trabajo en la actuación de voz. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que la apoyaron en vida. Que la voz de Hikari Yono perdure en la industria y siempre se le recuerde a través de ella“.

Yono interpretó una gran variedad de roles secundarios en la industria del anime desde el año 2001, incluyendo a Okojo Okaasan en Siawase Apartment’s Okojo-san, Tamura-sensei en Ultra Maniac, Obecitus en Mahou Shoujo Tai Arusu, Samui en Naruto, Fukuko Yanagisawa en Furusato JAPAN, y Rumiko en Hal. Además, también participó como la voz de Kaolinite en Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal y fue la narradora en el reciente proyecto de animación de Burn the Witch.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2016-2019 by HIKARI YONO.All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.