Falleció Hiroshi Masuoka, la voz del Maestro Roshi

Chirumiru 26/03/2020

Se reportó el fallecimiento del actor de voz Hiroshi Masuoka debido a un cáncer rectal el pasado 21 de marzo, a la edad de 83 años.

Los familiares del actor realizaron un funeral privado y, de acuerdo con la última voluntad de Masuoka, no realizarán una ceremonia pública.

Masuoka nació en la prefectura de Saitama en 1936 y es reconocido ej Japón por su papel como Masuo Fuguta en la serie Sazae-san y Jam Ojisan en la serie Soreike! Anpanman. Sin embargo, el actor ya se había retirado de estos roles en agosto de 2019 debido a su edad.

El actor de voz comenzó su interpretación como Masuo en la serie Sazae-san en junio de 1978, y como Jam Ojisan de la serie Soreike! Anpanman desde el inicio de su emisión en 1988. Hideyuki Tanaka y Kouichi Yamadera lo sustiyeron en ambos roles después de su retiro, respectivamente.

Otros roles en los que Masuoka participó incluyeron 005 en la serie Cyborg 009, el Maestro Roshi (Kame Senrin en Japón) en los últimos episodios de Dragon Ball Z y las series posteriores, después de la muerte de Kouhei Miyauchi, el padre de Minami en Touch, y como narrador en varias producciones.

Que descanse en paz.

Fuente: ANN

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.