Japón

Eventos de Shoujo Kageki Revue Starlight son cancelados por amenazas de incendio

Kudasai 22 julio, 2020

A través de la web oficial para la franquicia de Shoujo Kageki Revue Starlight, se reveló este miércoles que su evento Ensoku no Revue, el cual se planeaba llevar a cabo los dias 25 y 26 de julio en las ciudades de Tokio y Osaka, se tuvieron que cancelar debido a circunstancias “fuera del control de la empresa organizadora”. Los eventos iban a contar con la presencia de las actrices de voz Suzuko Mimori, Momoyo Koyama, Maho Tomita, Teru Ikuta y Ayasa Ito.

Shoujo Kageki Revue Starlight

Poco después se dio a conocer por parte de la misma organizadora que algunos emails con amenazas de incendio en contra de uno de los recintos donde se iba a llevar el evento así como en contra de los artistas participantes y los asistentes, fueron enviadas al ayuntamiento de Osaka. Por dicha razón, los funcionarios de la ciudad decidieron revocar el permiso y cerrar dicho inmueble hasta concluir las debidas investigaciones.

Shoujo Kageki Revue Starlight

Recordemos que esta franquicia contará con una película recopilatoria próxima a estrenarse bajo el título Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo. Posteriormente, se estrenará una cinta totalmente original cuya fecha de lanzamiento aún no es revelada.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shoujo Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shoujo Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight

Sinopsis de Shoujo Kageki Revue Starlight

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

©Project Revue Starlight

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.