Evangelion inaugurará una nueva atracción turística en octubre

GiovanniJ03 29/06/2020

En el Toei Uzumasa Eigamura se anunció la inauguración de una atracción turística basada en la Unidad EVA-01 de la franquicia Neon Genesis Evangelion para el próximo 3 de octubre.

El gran monumento está rodeado por una piscina roja que imita el líquido L.C.L., el cual es inyectado en el entry plug, y se presenta en la parte superior de la estatua de quince metros de altura. Los visitantes podrán tomarse fotografías posando sobre la palma de la mano de la Unidad EVA-01, o dentro de la cabina del piloto, aunque la sincronización entre el visitante y el EVA no está asegurada.

Además de esto, también hay otros muchos puntos para sacar una buena fotografía y se añadirán algunos efectos de escena. Finalmente, una variedad de productos como medallas y stands acrílicos serán lanzados previo a la apertura de la atracción, y están basados en una serie de ilustraciones originales basadas en los personajes.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Comic Natalie

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.