Japón

Evangelion colabora en un comercial de gotas para los ojos

Chirumiru 2 junio, 2020

Hace ocho años, la compañía japonesa Santen Pharmaceuticals realizó una campaña promocional titulada “Proyecto de Refrescación Humana”, que incluyó personajes de la franquicia Evangelion en un comercial de unas gotas para los ojos. Ahora, nuevamente se ha puesto en marcha la campaña promocional “Nuevo Proyecto del Despertar Humano”, que promociona nuevamente un medicamento para los ojos.

La compañía publicó un comercial para esta nueva línea de productos, que cuenta con la narración de Kotono Mitsuishi, la voz de Misato Katsuragi. El paquete incluye cuatro variedades para elegir, protagonizadas por Shinji Ikari, Kaworu Nagisa, Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Evangelion

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: ANN

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más