Japón

Evangelion anuncia una colaboración con la torre Tokyo Skytree

Chirumiru 19 octubre, 2020

Se publicó una sorprendente imagen promocional que muestra a la unidad EVA-01 a punto de impactar la torre más alta de Japón, el Tokyo Skytree. La imagen fue lanzada anunciando la colaboración “EVANGELION Tokyo Skytree Project”, en el que los visitantes de la torre podrán tomarse fotografías con los personajes de Neon Genesis Evangelion en el punto más alto, llamado “Tembo Deck”.

La colaboración “EVANGELION Tokyo Skytree Project” también verá mercancía exclusiva y de edición limitada en el “Skytree Café”, con un menú original basado en la franquicia. El propio Tokyo Skytree se iluminará con los colores de la franquicia, y la colaboración es parte de una celebración por el estreno de la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, programado para el 23 de enero de 2021 en Japón.

El proyecto “EVANGELION Tokyo Skytree” se llevará a cabo en el Tokyo Skytree entre el 23 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, y más información será revelada próximamente.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Comic Natalie

(c)カラー (c)TOKYO-SKYTREE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.