Estas son 10 YouTubers Virtuales que deberías conocer

Chirumiru 23/07/2020

Las personalidades virtuales y el humor que éstas transmiten es algo que difícilmente puede encontrarse en otro lugar. Por esto es que la plataforma japonesa Goo Ranking realizó una encuesta entre los usuarios para conocer a sus YouTubers Virtuales favoritos, y estos fueron los resultados:

10. Oda Nobuhime

Oda Nobuhime (enlace) fue una YouTuber Virtual cuya apariencia y personalidad estaba inspirada en la personalidad histórica Oda Nobunaga. El pasado 17 de marzo de 2020, Nobuhime anunció a través de su cuenta de Twitter el cierre de sus actividades como YouTuber Virtual y el 30 de abril realizó una transmisión en vivo de despedida. Su canal debutó en abril de 2018 y durante la votación superaba los 146 mil suscriptores.

9. Nora Cat

Nora Cat (enlace) es una YouTuber que debutó el 15 de abril de 2017 a través de la plataforma Nicovideo, para después hacer su debut en YouTube el 23 de diciembre de 2017. Durante la votación superaba los 84 mil suscriptores.

8. Tsukino Mito

Tsukino Mito (enlace) es una YouTuber Virtual, cuyo personaje es una chica estudiante de preparatoria de 16 años, que es presidenta del consejo estudiantil de su instituto. Debutó en YouTube en febrero de 2018 y durante la votación superaba los 315 mil suscriptores.

7. Nekomiya Hinata

Nekomiya Hinata (enlace) es una YouTuber Virtual , cuyo personaje es una chica muy perezosa, con un tono de voz que siempre denota que está exhausta. Debutó en YouTube en febrero de 2018 y durante la votación superaba los 463 mil suscriptores.

6. Mirai Akari

Mirai Akari (enlace) es una YouTuber Virtual, cuyo personaje es una chica rubia con una coleta hacia un lado y un lazo color azul atado al mismo. Debutó en YouTube en octubre de 2017 y durante la votación superaba los 735 mil suscriptores.

5. Dennou Shoujo Siro

Dennou Shoujo Siro (enlace) es una YouTuber Virtual, cuyo personaje es una chica de cabello plateado que porta una chaqueta de color azul y a veces un pequeño lazo verde. Debutó en YouTube en junio de 2017 y durante la votación superaba los 590 mil suscriptores.

4. Obaachan

Obaachan (enlace) es una YouTuber Virtual, cuyo personaje es una mujer mayor que se autodefine como “la abuela de todos los usuarios”, normalmente platica sobre temas tabú. Debutó en YouTube en enero de 2018 y durante la votación superaba los 170 mil suscriptores.

3. Hacka Doll

Hacka Doll (enlace) fue un grupo de YouTubers Virtuales de la aplicación del mismo nombre y basadas en los personajes de la serie animada. El grupo anunció su retiro de este ambiente en agosto de 2019. Debutaron en YouTube en marzo de 2018 y durante la votación superaban los 71 mil suscriptores.

2. Kaguya Luna

Kaguya Luna (enlace) es una YouTuber Virtual que, de hecho, es la segunda VTuber japonesa con mayor cantidad de suscriptores. Con su estilo y su inmediato éxito, Luna impulsó el desarrollo de la industria de las YouTubers Virtuales en Japón. Debutó en septiembre de 2017 y durante la votación superaba los 899 mil suscriptores.

1. Kizuna AI

Kizuna AI (enlace) es la autodenominada “primera YouTuber Virtual de la historia”, y actualmente es la miembro de la industria con mayor cantidad de suscriptores. Debutó en YouTube en noviembre de 2016 y durante la votación superaba los 2.4 millones de suscriptores.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.