Erigirán estatuas de bronce de varios personajes de Shingeki no Kyojin

avatar GiovanniJ0302/03/2020 6

Estatuas de bronce de tamaño real de Eren, Armin y Mikasa de la serie Shingeki no Kyojin serán reveladas en la presa Ōyama en la ciudad de Hita el próximo 5 de abril. El autor Hajime Isayama es originario del pueblo Daisen-cho en esa ciudad, en la prefectura de Oita.

Al mismo tiempo la compañía T&S, que asistirá a la revelación de las estatuas, lanzará un juego para smartphones durante el evento. Los jugadores podrán tomarse fotografías en la presa mientras la pantalla muestra titanes asomándose desde la misma.

El dinero para la creación de las estatuas fue recolectado a través de una campaña de crowdfunding realizada entre agosto y octubre del año pasado. La campaña recaudó más de 29 millones de yenes (alrededor de 267,000 dólares). El comité también planea recaudar fondos para erigir una estatua de Levi frente a la estación JR Hita.

La ceremonia de revelación se llevará a cabo a las 11:00 a.m., del mencionado día, y también será transmitido en el centro comunitario de Ōyama y en la Preparatoria Hitarinko, a la que Isayama asistió en su juventud. También hay planes de realizar una transmisión en vivo a través del sitio oficial, pero no están confirmados.

Fuente: ANN

©諫山創・講談社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar