Japón

En Japón buscan prohibir el ‘sexo real’ en los videos para adultos

Chirumiru 30 mayo, 2022

El 25 de noviembre, los legisladores bipartidistas de los partidos en el poder y de la oposición deliberaron sobre el “Proyecto de Ley de Prevención de Daños por aparición de Videos para Adultos (AV)” en el Comité del Gabinete de la Cámara de Representantes de Japón, donde el Partido Democrático de Japón (PDJ) expresó su intención de considerar por separado la promulgación de una ley que prohíba la producción y distribución de videos para adultos que incluyan actos sexuales explícitos.

El proyecto de ley no hace de las “relaciones sexuales reales en el momento del rodaje” una condición para invalidar el contrato. La sociedad civil y otras organizaciones que han prestado apoyo a las víctimas han expresado su preocupación por la posibilidad de que esto conduzca a la legalización del tráfico sexual.

Kaname Tsutsumi, de 61 años y miembro del Partido Democrático de Japón (PDJ), confirmó que sería posible que un partido político considerara una ley separada que prohibiera la p*rnografía sexualmente activa. El proponente (Hiroyuki Moriyama, del Partido Democrático de Japón) respondió: «Decidir sobre la prohibición de la p*rnografía sexualmente activa no impide esta ley. Es posible discutir y considerar esto después de que se apruebe esta ley (refiriéndose al proyecto de ley de prevención y alivio de daños)».

La Sra. Tsutsumi declaró que “las escenas de asesinato en la televisión y en las películas no matan realmente a las personas” y que “permitir la filmación de actos sexuales y la compra y venta de vídeos es perjudicial para la dignidad individual y permite la explotación sexual. Como partido, estudiaremos y promoveremos nuevas medidas“. Es ya de conocimiento común que la necesidad de censurar la p*rnografía en Japón ha inspirado el “sexo fingido“, en donde las actrices no tienen relaciones sexuales reales durante la grabación, siendo esto lo que se buscaría impulsar por los interesados dentro del Congreso en Japón, dado que no pudieron evitar la prohibición del p*rno en general.

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2022 神奈川新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.