El YouTuber Virtual Aimu Sora iniciará un nuevo programa esta semana

Chirumiru 20/06/2020

La compañía japonesa Cybird, anunció que el YouTuber Virtual bilingüe Aimu Sora iniciará la transmisión de un nuevo programa titulado “Sora’s Senpai Club” a nivel global el próximo 21 de junio a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón). Nuevos episodios serán añadidos de forma semanal.

Aimu Sora fue creado en junio de 2019 para introducir el carisma de la cultura pop de Japón a las mujeres alrededor del mundo. Su nuevo programa “Sora’s Senpai Club” contará con invitados especiales como actores de voz, actores y artistas en la industria japonesa de contenido “Senpai”, con tres semanas para cada uno. A través de las conversaciones entre Aimu Sora y sus invitados, se explorarán los temas más recientes en la industria del manga y el anime, así como en la música en Japón y las actividades más recientes de los invitados.

El invitado para los primeros tres episodios (21 de junio, 28 de junio y 5 de julio) será el actor de voz Kazuki Kato. Además, el actor de voz Kensho Ono se unirá como segundo invitado en los siguientes episodios (12, 19 y 26 de julio), mientras que KENN se integrará en la tercera ronda (2, 9 y 16 de agosto).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Cybird, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.