Japón

El tema ‘Grandeur’ de Black Clover fue el sencillo más vendido de este año

Chirumiru 23 diciembre, 2021

Según el informe anual de ventas de Oricon anunciado ayer, “Grandeur“, el décimo tercer tema de apertura del anime Black Clover, vendió 1.003 millones (un millón tres mil) de copias en total para convertirse en el sencillo más vendido de 2021 en Japón. Fue el único sencillo que vendió más de un millón de copias en Japón este año. “Grandeur” fue lanzado como el tercer sencillo del grupo de boy-idols de Johnny & Associates, compuesto por nueve miembros, Snow Man, el 20 de enero de 2021. Era la segunda vez que interpretaban un tema musical para la franquicia de anime, tras su segundo sencillo “Stories” que se utilizó como el undécimo tema de apertura (episodios 129 al 140).

El sencillo alcanzó la primera posición en su primera semana al vender la friolera cifra de 802,000 copias y también registró las mayores ventas de primera semana de este año. Siguió vendiendo de forma constante y alcanzó la marca del millón el 6 de diciembre. A partir del 20 de diciembre, ha estado en el Top 100 del ranking semanal de sencillos durante 47 semanas consecutivas. El siguiente cuarto sencillo de Snow Man, “HELLO HELLO“, también se situó en el segundo puesto de la lista de ventas anual, con 893,000 copias. Es la primera vez en 12 años que un artista masculino domina los puestos primero y segundo del ranking anual de sencillos desde que Arashi hizo lo mismo en 2009.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados y criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con su Grimorio. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: Oricon News

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.