Japón

El supuesto hermano de Aguri Oonishi la acusa de haber cambiado su actitud

Chirumiru 1 septiembre, 2020

A través de una cuenta temporal en Twitter (@tadashi_onishi) que posteriormente eliminó, el supuesto hermano de la actriz de voz Aguri Oonishi, quien es la voz de Ayumu Uehara en el proyecto multimedia Love Live! y en el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, publicó una serie de actualizaciones relacionadas con el supuesto cambio de actitud de la actriz.

[1] En adelante, escribiré una serie de quejas tan feas que les parecerán aterradoras.
[2] Mi hermana es la actriz de voz Aguri Oonishi y tiene muchos seguidores, así que le pedí que por favor publicara una de mis ilustraciones en sus redes, a lo que respondió: “Tu arte es grotesco, además, es bastante caro”.
[3] Añadió, “jamás publicaría algo así diciendo que lo ha hecho mi hermano, tendría que borrar todo lo que alguna vez publiqué. Además, si tú dices que eres mi hermano alguna vez, te voy a pedir que hagas lo mismo.”.
[4] Borrar las cosas que algunas vez publiqué como ilustrador es prácticamente sentenciar a muerte mi carrera. Como podrán darse cuenta, fue una pelea entre hermanos.
[5] Ella solía ser muy tierna y amable cuando vivíamos juntos en casa de nuestros padres. Sin embargo, desde que entró en la industria y se comenzó a juntar con otras actrices de voz, su antigua ternura desapareció por completo.

Si bien la veracidad de todo lo escrito en esta cuenta temporal de Twitter (ahora eliminada) es bastante cuestionable, y gran cantidad de usuarios simplemente lo han catalogado como alguien que busca relevancia usando el nombre de otras personas, no es la primera vez que una actriz de voz ha sido señalada con un “cambio de actitud” durante su paso en la industria.

Por otra parte, Oonishi (la actriz de voz) ha tenido contadas participaciones en la industria del anime, destacando a la mencionada Ayumu Uehara en la serie Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Fubuki Kitakaze en Maesetsu! y Rena en Shoumetsu Toshi.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.