Japón

El sencillo ‘Akeboshi’ de LiSA ya es el más exitoso de este año en descargas digitales

Chirumiru 27 octubre, 2021

El portal japonés Oricon reportó que el sencillo más reciente de la cantante LiSA, Akeboshi“, consiguió la primera posición en el “Ranking Semanal Digital de Oricon” en la semana comprendida del 18 al 24 de octubre, con 75,630 descargas acumuladas desde el lanzamiento del sencillo, el pasado 18 de octubre en Japón. Esta cifra supera las 72,000 descargas conseguidas por el sencillo de Hikaru Utada, “One Last Kiss“, que fue utilizada como el tema musical de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Con esto, “Akeboshi” es la canción más exitosa de este año interpretada por un artista del sexo femenino en cuestión de descargas digitales en su primera semana.

LiSA

Esta también es la segunda canción consecutiva de LiSA que consigue la dominancia en el “Ranking Semanal Digital de Oricon” por segunda semana consecutiva. El sencillo “Yuke“, tema musical principal de la próxima película de Sword Art Online: Porgressive, debutó en la primera posición justo la semana anterior. De hecho, “Akeboshi” es la sexta canción de LiSA que la cima del ranking digital semanal, por lo que ya es la artista con el mayor número de canciones más exitosa entre las mujeres.

Por otra parte, “Akeboshi” es el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la serie de siete episodios actualmente en emisión previa al estreno de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, fungiendo ambas como un proyecto de segunda temporada de la franquicia. LiSA también interpreta el tema de cierre titulado “Shirogane“, que será lanzado de forma física el próximo 17 de noviembre en Japón. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Fuente: Oricon

© oricon ME inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.