Japón

El reconocido actor de voz Mamoru Miyano celebra su cumpleaños

Chirumiru 8 junio, 2021

El 8 de junio en Japón, el actor, actor de voz y cantante Mamoru Miyano celebró su trigésimo octavo cumpleaños. A través de su blog personal, escribió: «Hoy es mi cumpleaños, ¡yeaaaaaaaaaah! Cumplí 18 años, siempre tendré esa edad, no lo olviden. ¡Continuaré dando lo mejor de mí! Pero por el momento, ¡tendremos una transmisión en vivo! Están todos invitados, y también estrenaré el video musical de mi vigésimo segundo sencillo muy pronto, ¡espérenlo!». El video musical de su vigésimo segundo sencillo, titulado “Dream on“, fue estrenado en YouTube hace unas horas.

Mamoru Miyano nació el 8 de junio de 1983 en la Prefectura de Saitama en Japón. Debutó en la industria del entretenimiento a corta edad, en 1990, y actualmente está afiliado a la agencia de representación Himawari Theatre Group. Como cantante debutó en el año 2007, firmando con el sello discográfico King y Mastersix Foundation. Miyano consiguió el “Premio al Mejor Actor de Voz” en la primera edición de los Seiyu Awards realizada en el año 2008.

En la industria de la actuación de voz, es reconocido por roles en Steins;Gate, Durarara!!, Death Note, Soul Eater, Ouran High School Host Club, Ajin, Fullmetal Alchemist, Free!. Hunter x Hunter, Chihayafuru, Bungou Stray Dogs, Uta no Prince-sama y Zombieland Saga. También ha interpretado múltiples temas musicales para producciones de animación y es uno de los artistas más prolíficos y reconocidos en la industria de la actuación de voz en Japón, reconocido incluso en el extranjero.

Fuente: Blog Oficial

Copyright © 2021 Himawari Theatre Group Inc. / KING RECORD CO., LTD

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kyoto Animation realizará un festival musical en noviembre

27 julio, 2021
leer más
Japón

Science SARU podría tomar represalias contra la animadora que comentó sobre las condiciones de trabajo

26 julio, 2021
leer más
Japón

Japón: Un diseñador de mediana edad tuvo que modelar su propia línea de ropa femenina

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hideaki Anno comentó sobre sus planes futuros después de Evangelion

26 julio, 2021
leer más
Japón

Love Live! Superstar!!: Liella! anuncia su primera gira de conciertos

26 julio, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Enako hizo un cosplay de Tohru para una revista

26 julio, 2021
leer más