Japón

El proyecto ASMR Nekogurashi lanza una grabación protagonizada por Marina Inoue

Chirumiru 14 septiembre, 2021

La compañía CANDY VOICE anunció un nuevo lanzamiento del proyecto de grabaciones ASMR, Nekogurashi, protagonizado por la actriz de voz Marina Inoue. Este lanzamiento se titula “Shin Nekogurashi: Singapur Nekomusume-hen” y es la primera grabación de este tipo protagonizada por Inoue.

El lanzamiento se realizó en Japón el pasado 13 de septiembre en Japón a través de la plataforma de ventas digitales DLsite, consiguiendo un total de 824 ventas hasta el momento de la redacción de este artículo y ya dominando en el ranking de ventas semanales. Tiene un precio de 1,584 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses) y una duración acumulada de 129 minutos entre más de nueve pistas grabadas. Una vista previa está disponible.

El proyecto ASMR Nekogurashi lanza una grabación protagonizada por Marina Inoue

Respecto a Marina Inoue, es reconocida por roles como Armin Arlert en Shingeki no Kyojin, Yoko Littner en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kyouko Mogami en Skip Beat!, Tohka Yatogami en Date A Live, Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia, Laura Bodewig en Infinite Stratos y Rei Miyamoto en Highschool of the Dead, por mencionar algunos.

Sinopsis de Nekogurashi

Este es un lugar, entre nuestro mundo y el más allá, en donde habitan las almas con remordimientos persistentes. Se llama Cat’s Cry Inn. Muchos humanos y no humanos van y vienen de este lugar… y van y vienen… y van y vienen. Porque son gatos, ya ves. Una vez cada diez años, se celebra el Festival de las Nueve Almas; esta es la fuente de la creencia de que los gatos tienen nueve vidas. El objetivo es limpiar la posada de todas las impurezas, y tú eres el juez elegido de las diferentes chicas. ¿Su recompensa? Una oportunidad de una nueva vida como humano…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© CANDY VOICE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.