Japón

El próximo evento de Hamefura podría marcar el regreso de Tatsuhisa Suzuki

Chirumiru 8 febrero, 2022

En septiembre de 2021, el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), anunció que los próximos 2 y 3 de abril se realizará un evento especial en Tokio centrado en la segunda temporada, por lo que podrían esperarse nuevas noticias sobre el largometraje previamente anunciado y sin fecha de estreno programada todavía.

Pero eso no es lo que nos interesa en esta nota, sino el hecho de que para este evento está programada la participación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki, quien interpreta al personaje Alan Stuart dentro de la adaptación. Reportes por parte de sitios de entretenimiento en Japón señalaron que Suzuki ya ha reanudado sus actividades (las suspendió desde julio de 2021 luego de que protagonizara un escándalo de infidelidad), pero que no ha podido conseguir ningún nuevo trabajo en la industria del anime. Aparentemente este evento es una de las pocas oportunidades que le quedarían a Suzuki para volver a los escenarios, pero no todo parece positivo.

El próximo evento de Hamefura podría marcar el regreso de Tatsuhisa Suzuki

Resulta que Suzuki ya fue expulsado del elenco de voces en el videojuego Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta: Haran wo Yobu Kaizoku (Hamefura: The Pirate Known as “Trouble”), lanzado en diciembre de 2021 en la consola Nintendo Switch en Japón. Suzuki fue reemplazado por el actor de voz Yuuki Itou en este lanzamiento, ¿vendrá lo mismo para la adaptación al anime?

Sinopsis de Hamefura

La mayoría de la gente preferiría ser protagonista de un mundo lleno de aventuras, ya sea en un juego o en otro mundo. Pero, por desgracia, cierta chica no tiene tanta suerte. Al recuperar los recuerdos de su vida pasada, se da cuenta de que ha renacido en el mundo de Fortune Lover, uno de los juegos a los que solía jugar. Por desgracia, el personaje en el que se reencarnó -Catarina Claes- es el principal antagonista del juego, que se enfrenta a la perdición en cada final. Utilizando sus amplios conocimientos del juego, se encarga de escapar de las cadenas de este maldito destino. Sin embargo, no será una hazaña fácil, sobre todo porque debe tener cuidado de no activar banderas de muerte que puedan acelerar la inminente perdición que intenta evitar. Aun así, para lograr un cambio que afecte a las vidas de todos los que la rodean, se esfuerza, no como la heroína, sino como la villana.

Fuente: Otakomu

©2021 山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.