Japón
En septiembre de 2021, el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), anunció que los próximos 2 y 3 de abril se realizará un evento especial en Tokio centrado en la segunda temporada, por lo que podrían esperarse nuevas noticias sobre el largometraje previamente anunciado y sin fecha de estreno programada todavía.
Pero eso no es lo que nos interesa en esta nota, sino el hecho de que para este evento está programada la participación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki, quien interpreta al personaje Alan Stuart dentro de la adaptación. Reportes por parte de sitios de entretenimiento en Japón señalaron que Suzuki ya ha reanudado sus actividades (las suspendió desde julio de 2021 luego de que protagonizara un escándalo de infidelidad), pero que no ha podido conseguir ningún nuevo trabajo en la industria del anime. Aparentemente este evento es una de las pocas oportunidades que le quedarían a Suzuki para volver a los escenarios, pero no todo parece positivo.
Resulta que Suzuki ya fue expulsado del elenco de voces en el videojuego Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta: Haran wo Yobu Kaizoku (Hamefura: The Pirate Known as “Trouble”), lanzado en diciembre de 2021 en la consola Nintendo Switch en Japón. Suzuki fue reemplazado por el actor de voz Yuuki Itou en este lanzamiento, ¿vendrá lo mismo para la adaptación al anime?
Sinopsis de Hamefura
La mayoría de la gente preferiría ser protagonista de un mundo lleno de aventuras, ya sea en un juego o en otro mundo. Pero, por desgracia, cierta chica no tiene tanta suerte. Al recuperar los recuerdos de su vida pasada, se da cuenta de que ha renacido en el mundo de Fortune Lover, uno de los juegos a los que solía jugar. Por desgracia, el personaje en el que se reencarnó -Catarina Claes- es el principal antagonista del juego, que se enfrenta a la perdición en cada final. Utilizando sus amplios conocimientos del juego, se encarga de escapar de las cadenas de este maldito destino. Sin embargo, no será una hazaña fácil, sobre todo porque debe tener cuidado de no activar banderas de muerte que puedan acelerar la inminente perdición que intenta evitar. Aun así, para lograr un cambio que afecte a las vidas de todos los que la rodean, se esfuerza, no como la heroína, sino como la villana.
Fuente: Otakomu
©2021 山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会・MBS