Japón

El Partido Comunista de Japón explicó más sobre sus intenciones de regularizar el manga y el anime

Chirumiru 22 octubre, 2021

La plataforma japonesa ABEMA Prime realizó un debate previo a las Elecciones Generales de 2021 de Japón, que se realizarán el próximo 31 de octubre y en donde se seleccionarán los 465 asientos de la Cámara de Representantes, que es la Cámara Baja del parlamento japonés. Es en estas elecciones en donde cada partido buscará la mayoría absoluta, y el Partido Comunista de Japón, que actualmente se volvió viral por sus intenciones de “regularizar” las industria del manga y el anime, mandó a Yoshiko Kira para que explicara más a fondo este controvertido mensaje.

Partido Comunista de Japón

El artículo escribe: «Además, Ayaka Ikezawa, personalidad de la televisión e ingeniera de software, preguntó si había alguna contradicción en las afirmaciones del Partido Comunista de Japón, que ha sido objeto de críticas en los últimos días sobre el tema de la libertad de expresión y el control de la p*rnografía infantil. Kira respondió: “No hay ninguna contradicción. Lo que decimos en la parte de la política de género es que nunca toleraremos la violencia sexual contra los niños”».

«Kira continuó: “La p*rnografía infantil también es inaceptable porque es violencia sexual contra los niños. Sin embargo, se rechaza explícitamente el uso del término “p*rnografía infantil” como medio para regular la expresión. Tenemos que defender la libertad de expresión, y no estamos diciendo que si eliminamos la p*rnografía infantil, también eliminaremos la violencia sexual contra los niños».

«Añadió: “La forma de resolver este problema debería ser objeto de debate nacional, incluidos los creadores. Específicamente, creo que hay un método de zonificación que pone a esta industria en un lugar invisible para los niños y el público en general, pero si podemos estar de acuerdo en que “este tipo de expresión es realmente mala” y “no es rentable”, entonces creo que los creadores estarán convencidos de dejar de hacerlo»

El Partido Comunista de Japón se volvió viral esta semana tras una actualización en los objetivos listados en su sitio oficial, en donde añadió fragmentos como: «Aunque la ley actual no regula la llamada “p*rnografía infantil inexistente”, como el manga, el anime y los juegos, Japón ha sido nombrado internacionalmente como uno de los principales productores de manga, anime, infografías, vídeos y juegos en línea que representan p*rnografía infantil extremadamente violenta» y «La llamada “p*rnografía infantil inexistente” puede dañar la dignidad de los niños al difundir la falsa noción social de que está bien utilizar a los niños como objetos y salidas para el deseo sexual y la violencia, aunque nadie esté dañando a niños reales o vivos».

Cabe señalar que actualmente el Partido Comunista de Japón ocupa doce asientos en la Cámara de Representantes y trece en la Cámara de Consejeros, que representan el el 2.58% y el 5.30% de ambas cámaras, respectivamente. Las elecciones generales se realizarán el próximo 31 de octubre, ¿conseguirán entonces la mayoría que buscan tras esta participación?

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 ABEMA TIMES 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.