Japón

El Museo Cultural de Kadokawa ya cuenta con más de 35 mil novelas ligeras

Chirumiru 9 julio, 2021

El Museo Cultural de Kadokawa celebró una ceremonia de apertura posterior a la remodelación el 8 de julio en Japón. El primer piso del edificio contiene el “Museo de Manga / Novela Ligera“. Actualmente tiene alrededor de 35,000 libros, con el estatus de “la biblioteca de novelas ligeras más grande del mundo“.

El museo abrió por primera vez al público el 1 de agosto de 2020. Contenía 25,000 libros en la inauguración, que comprendían casi todas las novelas ligeras de Kadokawa existentes, así como una selección de cómics y literatura juvenil. Con la ayuda de otras dieciocho editoriales, Kadokawa ha ampliado desde entonces la colección con otros 10,000 libros como parte de su “Light Novel Archive Project“. Los lanzamientos futuros de novelas ligeras también se agregarán a la biblioteca.

El establecimiento también ha abierto la división “Da Vinci Store (Manga/Light Novel Library) Satellite Branch” en el mismo piso, que venderá productos relacionados con las novelas ligeras. El museo es parte de las instalaciones de Tokorozawa Sakura Town, que a su vez es parte del proyecto de colaboración de Kadokawa y el proyecto de la Ciudad de Tokorozawa, “Cool Japan Forest Vision“. El propósito es atraer visitantes extranjeros al área de Saitama, a menudo descuidada. El interactivo EJ Anime Hotel, que se inauguró en octubre, también forma parte de las instalaciones.

Fuente: ANN

© 角川武蔵野ミュージアム

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.