Japón

El manga Tokyo Revengers tendrá una exhibición en septiembre

Chirumiru 24 agosto, 2020

Como parte de la conmemoración y promoción de la adaptación al anime de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken WakuiTokyo Revengers, se anunció que se estará realizando una exhibición especial en Tokio entre los meses de octubre y septiembre de este año.

De hecho, desde el día de hoy se han decorado distintos pilares en la Estación de Shibuya con ilustraciones de los personajes, las cuales permanecerán hasta el próximo 6 de septiembre. Posteriormente, una exhibición se realizará en septiembre en el Shibuya Tsutaya en Tokio, y presentará doce ilustraciones limitadas del proyecto.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de julio. La obra está inspirando una adaptación a película live-action producida por Warner Bros. Japan bajo la dirección de Tsutomu Hanabusa, y cuyo estreno está programado para el próximo 9 de octubre. Además, una adaptación al anime está confirmada para el año 2021.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Comic Natalie

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.