Japón

El juego arcade de Love Live! se vuelve viral en Japón debido a ciertos errores

Chirumiru 7 diciembre, 2018
[bloques texto=’El contenido de la siguiente nota podría considerarse NSFW (Not Safe For Work) o posiblemente inapropiado por algunos lectores, se recomienda discreción.’]

Un error (también conocido como bug en inglés) presente en el juego arcade Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage se presentó recientemente en Japón y consiste en que, en algunas ocasiones, los personajes aparecen desnudas en el juego. Los jugadores de la región reclamaron al sitio desarrollador que, además, existe mucha interferencia en el juego y que, en ocasiones, los personajes aparecen también sin cabeza.

Aunque los errores no parecen estar presentes en todas las máquinas arcade, los problemas han sido lo suficientemente divulgados como para considerarse virales en Twitter. El servicio del juego ha sido suspendido temporalmente en las máquinas a raíz de los problemas.

Varios usuarios de Twitter publicaron videos en los que muestran el error en ejecución:

https://twitter.com/yuuki07311021/status/1070558605265448961

La cuenta oficial de Love Live! School Idol Festival anunció poco después que el juego entró a “mantenimiento urgente” y se disculpó por los inconvenientes causados a los jugadores.

En una actualización realizada el día de hoy por parte de la misma cuenta, se dijo que ya se habían averiguado las causas detrás de estos errores y que se está trabajando en una solución, pero que será difícil de resolver en un sólo día. El equipo aún no puede anunciar cuándo se reiniciará el servicio del juego, pero promete que mantendrá a los fanáticos actualizados con nueva información regularmente.

Mientras tanto, el error se convirtió en una broma recurrente en Twitter en Japón, y muchos jugadores parecen más entretenidos que ofendidos. La primera respuesta al Tweet que informó del mantenimiento en Twitter decía: “Perdón pero, ¿podrían esperar un poco para empezar el mantenimiento?”.

Por su parte, Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage es un juego musical rítmico que se estrenó en las salas de juego de Japón el pasado jueves. Originalmente comenzó como un juego para smartphones bajo el nombre de Love Live! School Idol Festival desarrollado por KLabGames y publicado por BushiroadSquare Enix estuvo a cargo del desarrollo y el lanzamiento de la versión arcade del juego.

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.