El gobernador de Saga se vistió de Kotaro del anime Zombie Land Saga

Chirumiru 19/08/2019

El gobernador de la Prefectura de Saga, Yoshinori Yamaguchi hizo acto de aparición durante un programa de televisión temático sobre el anime Zombie Land Saga que se emitió a través de TVQ Kyushu Broadcasting. El amor que Yamaguchi tiene a la obra se hizo evidente al aparecer vestido como el mánager de Franchouchou, Kotaro al mismo tiempo que copió su actitud. Un usuario de Twitter grabó parte del programa:

El programa introdujo varios eventos y colaboraciones que el anime estará realizando dentro de la Prefectura de Saga. El gobernador también visitó algunos lugares emblemáticos de la zona que aparecieron en el anime.

Por su parte, el anime Zombie Land Saga se estrenó el pasado 4 de octubre. Una segunda temporada titulada Zombie Land Saga Revenge fue anunciada hace poco.

Sinopsis del anime

Sakura Minamoto es una chica que sueña con convertirse en una idol, pero un camión tiene algo que decir al respecto. Luego de un accidente, se encuentra con Kotaro Tatsumi, quien le dice que ha estado reclutando chicas fallecidas para crear un grupo de idols zombie. ¿Funcionará?

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.