Japón

El diseñador Akio Watanabe se ha recuperado del COVID-19

Chirumiru 13 abril, 2021

El animador, diseñador de personajes y director de animación Akio Watanabe anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se ha recuperado del COVID-19 tras haber sido hospitalizado. El diseñador señaló que ya ha sido dado de alta del hospital. «¡Ya estoy sano y contento! Me disculpo por cualquier inconveniente que les haya causado. ¡Trabajaré arduamente para responder a su amabilidad (>_<)ノ !».

Watanabe reportó el pasado 4 de abril que había dado positivo al COVID-19 desde el 1 de abril, y que sería hospitalizado. «Me contagié de COVID-19 a inicios de este mes, por lo que estaré hospitalizado algunos días, así que nos vemos. Si me muero, ¡lo siento mucho! ヽ(;▽;)ノ», escribió en su momento.

Por otra parte, Akio Watanabe nació el 13 de julio de 1969 (actualmente tiene 51 años, lo que preocupaba a sus seguidores) es un animador, ilustrador, diseñador de personajes, supervisor de animación, director de animación y artista de doujinshi que es miembro del círculo de artistas Pokopii (ぽこぴー). Watanabe también utiliza el seudónimo de Poyoyon♥Rock (ぽよよん♥ろっく), y en su carrera ha participado en múltiples ocasiones con Akiyuki Shinbo en los estudios Shaft.

Sus proyectos más representativos incluyen la animación en Popotan, así como los diseños de personajes de Monogatari Series, Etotama, Grisaia no Kajitsu, Higurashi no Naku Koro ni Gou, Hoshizora Kiseki, Kami nomi zo Shiru Sekai, Mahou Shoujo Meruru, Nurse Witch Komugi-chan Magikarte, entre muchos otros. Watanabe también se encargó del diseño de Yuki Tojo en el proyecto multimedia de 22/7.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.