Japón

El director y animador Tatsuki denuncia amenazas

Chirumiru 6 mayo, 2020

El animador y director, Tatsuki, reportó a través de su cuenta de Twitter que ha presentado una denuncia al departamento de policía debido a una serie de amenazas que ha estado recibiendo desde abril. El director recalcó que el perpetrador ha estado amenazando a otras personas además de él, y que revelará los detalles más adelante.

Hentatsu - Tatsuki

Tatsuki mencionó que en algunos sitios y foros se están haciendo pasar por él para ganar tráfico de visitas y cometer faltas en su nombre. El director está buscando la eliminación inmediata de las publicaciones en cuestión, así como la publicación de disculpas oficiales a través de dichos medios. Al mismo tiempo que Tatsuki presentó su denuncia, también discutió sobre “la maldad de estos sitios” con las autoridades y añadió que es posible una investigación criminal. Si la situación con los sitios implicados no mejora, Tatsuki añadió que los procedimientos de investigación darán comienzo.

El director añadió que también está denunciando a sitios que ridiculizan o difaman a “personas inocentes”. “Tengo la impresión de que los efectos de las tendencias antisociales, debido al estado actual de la industria, han ido en aumento”, mencionó. “Pero últimamente, el daño real que estas instigaciones causan no es considerado relevante, e incluso los usuarios llegan a burlarse cuando la persona afectada se expresa al respecto”.

Recientemente, la actriz de voz Yui Ishikawa (Kyururu en Kemono Friends, Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin) también presentó una denuncia a la policía debido a amenazas que comenzó a recibir desde abril.

Sobre Tatsuki

El proyecto más reciente del director, Hentatsu, emitió su último episodio el pasado 21 de marzo, y en él se anunció el desarrollo de un nuevo proyecto. Tatsuki confirmó a través de su cuenta de Twitter el desarrollo de dicho proyecto.

Tatsuki también dirigió la primera temporada de la adaptación al anime del juego para smartphones Kemono Friends, en los estudios Yaoyorozu. Desde entonces, también dirigió la serie Kemurikusa en el mismo estudio, que contó con doce episodios y que se estrenó en enero de 2019.

Fuente: ANN

© 「へんたつ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Aniplex explicó por qué decidió levantar cargos contra la pastelera que usaba personajes de Kimetsu no Yaiba

28 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por caminar en las vías del tren bala

28 noviembre, 2021
leer más