Japón

El director de animación de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze reclamó que no le han pagado

Chirumiru 19 septiembre, 2019

El director de animación de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze, Kohei Ashiya escribió un mensaje en Twitter reclamando que no le han pagado por su trabajo en la serie a pesar de que el anime finalizó hace casi dos meses. Ashiya escribió que trabajó en la animación desde el primer episodio y señaló, tal vez sarcásticamente, que “se le permitió participar de forma gratuita”.

“Solo para asegurarme de que no haya malentendidos”, continuó, “¡Yo nunca dije que trabajaría de forma voluntaria!”.

El primer episodio de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze se estrenó en Japón en octubre de 2018. Ashiya añadió que “no hay garantía” de que vaya a recibir su pago pero que “sobrevivió” y que “esperará por noticias”.

Ashiya finalizó su mensaje explicando que no quería herir la pasión y el amor que el equipo de producción y el elenco de voces había dejado en la serie y que no hablaría más del asunto por el momento.

“El mismo cariño es real para todos los jóvenes creadores que continuarán trabajando y apoyando esta industria. Pero deben tener en cuenta mis tweets para evitar futuras decepciones”, escribió Ashiya.

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze fue animado por el estudio David Production, tal como las temporadas anteriores. Ashiya se acredita la dirección de animación de todas las temporadas anteriores. La serie finalizó el pasado 28 de julio.

Sinopsis

El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga Jojo Bizarre Adventure, cuando Jotaro le pide a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Fuente: ANN


©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.