Japón

El concierto sinfónico de Sword Art Online tendrá una transmisión global

Chirumiru 23 junio, 2021

En julio darán inicio las presentaciones del concierto sinfónico Sword Art Online Film Orchestra Concert 2021, y la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Sword Art Online anunció que la presentación del próximo 3 de julio en Tokio será transmitida de forma global, a través de una plataforma de pago. Esta presentación se realizará en el Tokyo Metropolitan Theater Concert Hall, y aunque se habla de una “transmisión global“, en realidad los boletos solo estarán disponibles para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur, Tailandia, Corea del Sur, Hong Kong y algunos otros países.

Sword Art Online

Los boletos están actualmente disponibles a un precio de 3,500 yenes (alrededor de 32 dólares) para esta transmisión, que dará inicio el próximo 3 de julio a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón), y que oficialmente dará inicio al evento a las 17:00 horas del mismo día. La transmisión en vivo no tendrá subtítulos al inglés, pero el archivo que estará disponible a partir del 17 de julio sí los tendrá.

El concierto de Sword Art Online contará con interpretaciones orquestales de la partitura original bajo la supervisión del compositor Yuki Kajiura, cubriendo la primera temporada del anime hasta el Arco Alicization. Además de Yuki Kajiura y el líder de arreglos orquestales Hiromitsu Ishikawa como creadores, los intérpretes incluyen al vocalista Remi, el director Toshio Yanagisawa, el narrador Yoshitsugu Matsuoka, quien guiará a los espectadores y asistentes a través de la saga de Sword Art Online, y la Tokyo New City Orchestra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.