Japón

El autor de Planet With hizo su primer doujinshi para adultos

Chirumiru 5 junio, 2021

Satoshi Mizukami, reconocido por ser el creador del manga Planet With que inspiró una adaptación al anime, se volvió viral en Twitter tras una publicación en donde señaló que “se atrevió a escribir otro género“. Mizukami escribió:

«Luego de ver los doujinshi más vendidos en el portal FANZA por mi interés en conseguir más dinero, me atreví a escribir un doujinshi para adultos, algo que nunca había hecho hasta la fecha. En solo dos días escribí y dibujé uno de 32 páginas y otro de 24 páginas, al punto de lastimarme los dedos. Este es el precio que pagar por intentar conseguir nuevas habilidades a esta edad (41 años). Ahora debo descansar debido a que no puedo trabajar más en mis manuscritos, sí, los de mis obras principales».

Continuó: «No estoy seguro de si me gustaría vivir de escribir y dibujar mangas para adultos, así que simplemente lo haré de vez en cuando mientras no tenga mucha carga de trabajo… Sin embargo, no crean que publicitaré esos trabajos por este medio, incluso los terminados. Me da mucha vergüenza. No estoy seguro sobre el cómo enfrentar este dilema entre hacerlo por dinero pero sentirme demasiado avergonzado como para publicitarlo».

Concluyó: «Tomará bastante tiempo debido a que tengo que investigar tendencias de creadores en este ámbito… seguramente para ese entonces ustedes ya se habrán olvidado del tema».

Sin embargo, más tarde mencionó: «Pareciera incluso una broma. No hay manera de que Satoshi Mizukami, un autor de mangas bastante nobles, ahora sea capaz de hacer doujinshi para adultos. Ya saben, incluso me da vergüenza mencionar la palabra “pene”».

Volvió a concluir: «Mi número se seguidores ha aumentado en alrededor de mil. Me pregunto si es debido a la publicación en donde dije que estaría haciendo mangas para adultos de vez en cuando. También leí algunos comentarios, pero no creo que vaya a usar a mis personajes en mangas de ese tipo. Tengo una idea sobre una súcubo que, a petición de su víctima, se convierte en el personaje de su manga favorito… ¿es una buena idea? El hombre pareciera un poco decepcionado del resultado final. “No es así como esperaba las cosas”, dice causando la ira de la súcubo. (Memorándum de Idea)».

Sinopsis de Planet With

Kuroi Souya es un estudiante de preparatoria que vive una vida pacífica a pesar de no tener recuerdos de su pasado. Un día, sin embargo, su ciudad es atacada por una de las misteriosas Armas Nebulosas. Junto con el gato “Sensei” y la gótica lolita Ginko, Souya es arrastrada a una batalla contra… ¡siete superhéroes que protegen la ciudad! ¿Cuál es la razón de Souya para luchar? La respuesta está en sus recuerdos.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más