Japón

El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi agradeció el apoyo de los fanáticos

Chirumiru 2 febrero, 2021

A través de su cuenta de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, publicó una actualización al respecto de la serialización de su obra en el extranjero, que previamente indicó que había sido rechazada. Dado que el inglés no es el idioma nativo del autor, se presume que ha cometido algunas faltas en su redacción, sin embargo, el mensaje es claro una vez se arregla la traducción. «Agradezco todos los consejos que me han dado sobre el hecho de que la versión oficial en ingles (de Redo of Healer) no se ha publicado. Les aseguro que los he leído todos. Sin embargo, dado que Kadokawa es una compañía muy grande, las cosas no se pueden hacer de forma tan sencilla. ¡Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo al respecto!».

Cabe señalar que en publicaciones anteriores el autor señaló que la publicación de la novela había sido rechazada por una editorial extranjera (sin señalar de cual se trataba), tal como lo reveló en esta publicación: «Para los fanáticos en el extranjero. He recibido varias consultas sobre cómo adquirir la versión en inglés de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, pero no existe. Intentamos publicar la versión en inglés pero una editorial extranjera la rechazó. La situación podría cambiar si varios sellos editoriales extranjeros comienzan a recibir solicitudes de licenciar la obra».

Finalmente, no está de más señalar que otra de sus novelas ligeras, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The world’s best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat), si cuentan con publicación oficial en inglés, por lo que tiene la esperanza de que, eventualmente, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi también conseguirá su publicación en el extranjero.

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.