El autor de hentai, Mizuryu Kei, rompe relaciones con Hololive Production

Chirumiru 22/02/2021

Mizuryu Kei es un autor muy reconocido dentro de la industria del hentai, reconocido por obras como Juvenile Pornography, Oide yo! Mizuryuu Kei Land y Shikiyoku Infinite, que han inspirado adaptaciones al anime. No obstante, fuera de eso el autor también es reconocido por dibujar constantemente a las chicas YouTubers Virtuales de Hololive Production aplicando su estilo artístico característico. Por lo anterior, sorprendió bastante que esta mañana el autor informara a través de Twitter que ha cortado relaciones con Cover Corp., la compañía que gestiona la agencia Hololive Production.

«He estado trabajando muy duro con los proyectos de Cover Corp., sin embargo, dado que como empresa hemos sido ignorados una y otra vez en nuestras peticiones, hemos decidido cortar toda relación con esa compañía».

Para comprender la situación, hay que hacer un resumen. Primero que nada, vale la pena señalar que Mizuryu Kei es un reconocido autor de mangas para adultos, y ha hecho algunas apariciones durante las transmisiones en vivo de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Houshou Marine. Incluso ha diseñado algunas miniaturas para las publicaciones en YouTube de la talento virtual.

En su comunicado en Twitter también informó que dejará de dibujar a Houshou Marine y a cualquier otra miembro afiliada a Hololive Production o a Cover Corp., así como también dejará de vender mercancía relacionada y borrará todas las ilustraciones realizadas de sus medios oficiales. Esto significa una ruptura total entre las relaciones como persona y compañía. El autor también señaló que ninguna de las YouTubers Virtuales tiene que ver con el asunto, sino el propio cuerpo directivo, por lo que pidió a sus seguidores que no les guarden resentimiento a las chicas.

Previamente se había anunciado el proyecto multimedia Hololive Alternative, en el cual también se había anunciado un manga completamente original con un visual promocional realizado por Mizuryu Kei. Cabe señalar que esta publicación ya ha sido eliminada no por el autor, sino por la compañía, indicando que los planes han cambiado. Poco se sabe al respecto sobre la situación que llevó a la ruptura de los acuerdos de negocios, por lo que los seguidores no deberían saltar a conclusiones hasta que sea el autor o la compañía quienes emitan un comunicado más detallado al respecto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.