El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! expresó su apoyo a los cines independientes

Chirumiru 07/05/2020

El autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Sumito Ohwara ofreció su apoyo al cine independiente “Atsugi no Eigakan Kiki”, específicamente en su campaña de recaudación de fondos. El autor realizó una ilustración que será utilizada en mercancía y propaganda que será vendida en línea por el cine.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Los productos que se realizarán con la ilustración de Ohwara incluyen camisetas, mochilas, stickers y vasos. Éstos serán fabricados y distribuidos a los compradores de todo Japón a través de la tienda en línea SUZURI. Los objetos con el logo del cine ya están disponibles.

Actualmente, los cines pequeños e independientes (que no son parte de una cadena comercial) están enfrentando una gran crisis económica debido al cierre temporal forzoso de los mismos ante la pandemia de COVID-19 en Japón. Ohwara, quien realizó la ilustración a petición del mencionado cine, comentó: “Los pequeños cines están enfrentando graves problemas en todo Japón. Tengo un gran lazo con Atsugi no Eigakan Kiki, así que participé apoyándolos esperando que de verdad funcione”.

Además, los cineastas, actores y distribuidoras lanzaron una petición al gobierno de Japón solicitando apoyo para los cines independientes. “Atsugi no Eigakan Kiki” participa en la recaudación de fondo a través de Motion Gallery, que hasta la fecha ha conseguido 245 millones de yenes (aproximadamente 2.3 millones de dólares) que serán destinados a todos los pequeños cines en necesidad.

Sobre Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. La obra inspiró la ahora premiada adaptación al anime de doce episodios estrenada el pasado 5 de enero y producida por los estudios Science SARU.

Además, el manga también está inspirando una serie live-action para televisión de seis episodios que se estrenó el pasado 5 de abril; así como una película live-action que estaba programada para estrenarse el próximo 15 de mayo, pero que debido a la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón se decidió retrasar su estreno de forma indefinida.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.