Japón

El asistente de Kentarou Miura publica un mensaje bastante ambiguo

Chirumiru 21 mayo, 2021

La industria del manga y el anime todavía no puede creer la partida de este mundo del creador de Berserk, Kentarou Miura, y mientras los creadores de manga han estado compartiendo anécdotas y tributos al fallecido autor, su asistente realizó una publicación que dejó con más dudas que respuestas.

Studio Gaga es la compañía que Kentarou Miura fundó durante la producción de Berserk con los años, con el reconocido autor contando con cuatro asistentes que le ayudaron. Yoshimitsu Kurosaki, Akio Miyaji, Shinshu Hirai, y Arihide Nagashima fueron los asistentes que le ayudaron en la titánica tarea de publicar capítulos del manga en periodos regulares a través de la revista Young Animal durante varios años. Miura pasó más de la mitad de su vida escribiendo la obra, y su pronta partida es seguramente lamentada por una gran cantidad de personas.

Así, llegamos a la publicación realizada por Hideki Sugimoto, uno de sus asistentes, que incluyó un corto mensaje que dejó a los fanáticos de la obra con muchísimas dudas. «Sí, lo haré lo mejor que pueda», fue lo único que escribió.

Algunos realizaron conclusiones apresuradas y comenzaron a asegurar que los asistentes de Kentarou Miura continuarían con la publicación de la obra. Sin embargo, otros han señalado que es un mensaje hacia su mentor, indicándole que no se preocupe por él ahora que ha partido. Sea lo que sea, lo único seguro es que no hay ningún comunicado oficial que señale qué pasará con la publicación de Berserk hasta el momento, por lo que se recomienda no saltar a conclusiones apresuradas ni alimentar rumores al respecto.

Sinopsis de Berserk

Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三浦建太郎 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.