Japón

Dr. Stone realiza una colaboración con los chocolates Snickers

Chirumiru 5 octubre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por BoichiDr. Stone, se publicó un comercial realizado en colaboración con la popular marca de golosinas Snickers.

El comercial muestra como el comediante japonés Kouki Kusanagi es despetrificado a través del uso de una barra de Snickers. La colaboración también realizará una campaña diaria a través de Twitter en donde 40,000 personas que respondan una trivia sobre la franquicia podrán obtener un cupón canjeable por una barra de Snickers. Además, 100 personas podrían ganar una carpeta plástica con una ilustración.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril y el décimo sexto el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: Comic Natalie

(c)米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.