Japón

Descubren el domicilio de la actriz para adultos Eimi Fukada

Chirumiru 2 junio, 2021

Eimi Fukada es quizás una de las actrices de videos para adultos más popular tanto dentro como fuera de Japón, contando apenas con veintitrés años. Sin embargo, no todo en su vida gira en torno a esta industria, pues también cuenta con un canal de YouTube a través del cual recientemente publicó un video que preocupó a sus seguidores. Resulta que su dirección fue filtrada en internet, por lo que debe mudarse de su domicilio actual.

¿Cómo dieron con su dirección? Básicamente unos estudiantes universitarios la reconocieron cuando la vieron comprando en una tienda de conveniencia, y desde allí se desató la información. El tema sobre la curiosidad del domicilio de una actriz p*rno no es único en Japón, pero si inusual, pues aunque no son completamente aceptadas en la sociedad, cuando alcanzan un nivel de estrellado del nivel de Eimi Fukada, no les queda más que aceptarlas. Al final, Fukada publicó una actualización en Twitter con una fotografía y un mensaje despidiéndose de su domicilio actual.

Actualmente Eimi Fukada cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Twitter y más de 445 mil suscriptores en su canal de YouTube. El riesgo de permanecer en su domicilio ahora que es conocido es alto, conociendo la tendencia de algunos fanáticos de acosar a los artistas, una situación que las idols también tienen que enfrentar en múltiples ocasiones. Finalmente, vale la pena recordar aquellas ocasiones en donde hizo cosplay de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más
Japón

Ex-seiyuu de Love Live! reveló que sufre de alcoholismo y que intentó suicidarse

17 junio, 2022
leer más
Japón

Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

23 junio, 2022
leer más