dAnime Store transmitirá el evento especial de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 10/10/2020

La plataforma de streaming dAnime Store anunció que transmitirá el evento especial de la franquicia basada en el manga de Aka AkasakaKaguya-sama: Love is War. El evento se titulará “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan” y se realizará el próximo 25 de octubre en Japón.

Realizándose en el Koshigaya Sun City, en la Prefectura de Saitama y contando con la participación del elenco de voces completo incluyendo a Aoi Koga (la voz de Kaguya Shinomiya), Makoto Furukawa (la voz de Miyuki Shirogane), Konomi Kohara (la voz de Chika Fujiwara), Ryouta Suzuki (la voz de Yuu Ishigami), Miyu Tomita (la voz de Miko Iino), Yumiri Hanamoro, el evento también apunta a dar importantes anuncios sobre la franquicia en general.

El boleto de entrada tendrá un precio de 7,480 yenes (aproximadamente 70 dólares) para el evento en vivo, mientras que el ticket de entrada para participar en la transmisión en vivo de la plataforma solo costará 3,000 yenes (aproximadamente 29 dólares). La venta de boletos para la transmisión ya está disponible en este enlace.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se estrenó en abril de 2020, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.