Daisuke Ono, la voz de Jotaro Kujo, celebra su cumpleaños

Chirumiru 04/05/2021

El 4 de mayo en Japón, el actor de voz y cantante Daisuke Ono celebró su cuadragésimo tercer cumpleaños. El reconocido artista no compartió ningún mensaje al respecto a través de ninguna de sus redes sociales oficiales, sin embargo, sus seguidores celebraron la ocasión y su trayectoria con cientos de publicaciones, en su mayoría acompañadas del hashtag #小野大輔聖誕祭2021.

Daisuke Ono nació el 4 de mayo de 1978 en la Prefectura de Koichi, y comenzó su carrera profesional en el año 2001, estando actualmente afiliado a la agencia de representación Lantis. Su carrera como cantante también está siendo dirigida por la misma agencia. Ono ganó en las ediciones cuarta y novena de los Seiyu Awards por “Mejor Rol Protagónico”, lo que labró su popularidad como unos de los actores de voz más reconocidos y populares dentro de la industria actual.

Múltiples roles destacan entre su extensa lista de papeles en la industria, como Sebastian Michaelis en Kuroshitsuji, Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure, Shukuro Tsukishima en Bleach, Erwin Smith en Shingeki no Kyojin, Drole en Nanatsu no Taizai, Shizuo Heiwajima en Durarara!!, Shintaro Midorima en Kuroko no Basket, Killer T Cell en Hataraku Saibou, por mencionar algunos.

© BANDAI NAMCO Arts Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.