Japón

Cover Corp presenta a las YouTubers Virtuales de Hololive en inglés

Chirumiru 9 septiembre, 2020

La compañía Cover Corp anunció oficialmente el lanzamiento del grupo de YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production para público de habla inglesa. Las cinco nuevas chicas talento han abierto sus respectivas cuentas de Twitter y comenzarán sus actividades entre el 12 y el 13 de septiembre.

El concepto detrás del proyecto Hololive para habla inglesa fue definido como “Myth (Mito)”, puesto que han definido a las miembros como “provenientes de mundos míticos”. A continuación se presentan las descripciones de cada una de las nuevas chicas del proyecto.

Ninomae Ina’nis

Ninomae Ina’nis (enlace) fue diseñada por el ilustrado de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Kouhaku Kuroboshi. “Un día, ella encontró un extraño libro y obtuvo el poder de controlar tentáculos. Para ella, los tentáculos son parte de su vida ordinaria y nunca han sido un problema. No obstante, su mente femenina siempre quiere hacerlos lucir bellos para el mundo“.

Hololive

Takanashi Kiara

Takanashi Kiara (enlace) fue diseñada por el ilustrador de Steins;Gate y Black Rock Shooter, Huke. “Ella es una idol cuyo sueño es convertirse en la dueña de un restaurante de comida rápida. Es un fénix, ¡Y NO ES UN POLLO O UN PAVO! (algo importante a tomar en cuenta) Trabaja muy duro a pesar de que sabe que siempre volverá a renacer cada vez que muera“.

Hololive

Watson Amelia

Watson Amelia (enlace) fue diseñada por Nabi. “Ella escuchó extraños rumores sobre el proyecto Hololive, sobre zorros parlanchines, ardillas mágicas, perros sobrehumanos, y más. Poco después de comenzar su investigación, decidió convertirse también en una idol. Ama pasar el tiempo entrenando sus reflejos y jugando juegos FPS o de puzzle. Elemental, ¿no?“.

Hololive

Mori Calliope

Mori Calliope (enlace) fue diseñada por Yukisame. “Ella es la primera aprendiz de la Muerte. Debido a que el sistema médico del mundo ha avanzado de forma dramática, decidió convertirse en una YouTuber Virtual para coleccionar almas de otra forma. Parece que las almas perdidas vaporizadas por las relaciones entre las YouTubers también son absorbidas por ella. Al final de cuentas, ella es una chica muy dulce cuya voz contradice cualquier primera impresión que se tuviera“.

Gawr Gura

Gawr Gura (enlace) fue diseñada por Amashiro Natsuki. “Ella es una descendiente de la Ciudad Perdida de Atlantis, quien nadó hasta la superficie diciendo ‘Qué aburrido era estar allá abajo LOLOLOL’. Gura trajo sus ropas consigo, así como su gorro de tiburón, al mundo humano y realmente las adora. En su tiempo libre disfruta del mundo marino“.

Por otra parte, Cover Corp emitió un comunicado anunciando sobre nuevas medidas que se tomarán al respecto de acoso a sus YouTubers Virtuales. La empresa tiene la intención de emprender acciones legales contra cualquier usuario “anónimo” que realicen amenazas o violaciones a la privacidad. Además, se ha abierto un formulario de contacto para que los usuarios denuncien los comportamientos abusivos que hayan presenciado.

La declaración señaló también que “los peligros planteados en el acoso no son exclusivos de Japón, sino que existen en todo el mundo. Sin embargo, nosotros tomaremos medidas contra las amenazas a nuestros talentos, aunque provengan del extranjero“. Cabe mencionar que varias YouTubers Virtuales han anunciado pausas o retiros definitivos recientemente, incluyendo a la YouTuber independientes Kusunoki Sio y Mano Aloe de Hololive.

Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.