Cover Corp actúa contra la YouTuber que acusó a Gawr Gura de complacer a pedófilos

Chirumiru 03/12/2020

Brittany Venti, una de las muchas mujeres feministas que intenta crear polémica en internet, ha recibido un reclamo de derechos de autor por su video-crítica subida a YouTube hacia la YouTuber Virtual Gawr Gura, de la división Hololive English de la agencia de Youtubers Virtuales Hololive Production. La compañía a cargo, Cover Corp., fue la encargada de emitir el reclamo.

Al recibir el reclamo de derechos de autor, Brittany Venti pasó a tomar el “rol de la víctima”, como ha hecho en otras ocasiones en donde la situación se ha volcado en su contra, y con YouTube predeciblemente estando a su favor, a pesar de que en situaciones pasadas generalmente estaría “en contra del YouTuber acusado”. “Gracias YouTube por ponerse de mi lado en contra de «Clover» (Hololive) para proteger el uso legítimo contra este abuso. Quisiera pregunta, ¿qué harán ustedes para proteger a los pequeños creadores de contenido de las grandes corporaciones que intentan abusar del sistema y silenciar cualquier crítica negativa de su contenido?“, escribió a través de Twitter.

El video anterior de Venti argumentó que la YouTuber Virtual Gawr Gura, y la propia Hololive Production por extensión, están promocionando y complaciendo a los pedófilos con la apariencia, el comportamiento y los gestos infantiles de las YouTubers Virtuales. Un nuevo video de tres horas proporcionado por la persona explicando su situación fue rápidamente bombardeada con una gran variedad de comentarios que ridiculizaron su posición.

Actualmente aún no es claro si Cover Corp., planea tomar más medidas en contra de Venti en su canal de YouTube. Sin embargo, si bien gran parte de la comunidad está de acuerdo en que sus argumentos en contra de la compañía son ridículos, también no están seguros de qué pensar al respecto de las acciones de Cover Corp., al intentar abusar del fair use, una práctica que, por ejemplo, el canal de YouTube Badabun utilizaba para tumbar cualquier video que criticara a la compañía.

Fuente: Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.