Japón

Conoce ‘Necomimi’, las orejas de gato inteligentes desarrolladas en Japón

Chirumiru 19 julio, 2021

Hace un tiempo, la compañía de tecnología japonesa Neurowear hizo realidad el sueño de los cosplayers, otaku y fanáticos felinos en general cuando desarrollaron Necomimi. Derivado de las palabras japonesas “neko mimi” (orejas de gato), Necomimi era un dispositivo portátil que te colocabas en la cabeza y te proporcionaba un par de orejas de gato.

Sin embargo, estas orejas eran más que lindas. La característica que las hizo increíbles es que la diadema podía leer sus ondas cerebrales, ¡y luego se moverían automáticamente para reflejar su estado emocional actual! Sin embargo, el dispositivo Necomimi ha estado agotado por un tiempo, sin embargo Neurowear está dando los toques finales a un modelo Necomimi nuevo y mejorado. ¡y hay una campaña de financiación colectiva para ello en este momento!.

El nuevo Necomimi funciona de manera similar a la versión original. Los desliza sobre su cabeza como un par de auriculares o una cinta para el cabello, luego coloca un clip en el lóbulo de la oreja izquierda y coloca el sensor cerca de su frente. Una vez que el dispositivo está encendido y captando sus ondas cerebrales, las orejas se levantarán si se está concentrando en algo, se bajarán cuando esté relajado y, lo más adorable de todo, se contraen y se menean cuando el usuario una mezcla de concentración y relajación.

Actualmente hay una campaña en curso para el nuevo Necomimi en el sitio de financiación colectiva Makuake. Con más de 40 días aún en la campaña, ya ha triplicado su objetivo de 500.000 yenes (más de 4,500 dólares), por lo que parece que el nuevo Necomimi está listo.

Fuente: Makuake

Copyright © Makuake, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más