Japón

Conoce las ‘bolsas anti-vergüenzas’ que se regalarán en la Comiket

Chirumiru 29 diciembre, 2021

Debido a la pandemia, 2020 fue el primer año desde la primera edición de Comic Market (Comiket) en 1975 en el que no se celebró la mayor convención de doujinshi (manga autopublicado) de Japón, y durante un tiempo parecía que 2021 iba a compartir ese destino. Sin embargo, esta semana se avecina un evento de gran interés para los otakus, ya que la Comic Market (Comiket) 99 se celebrará los días 30 y 31 de diciembre, y no es sólo la emoción de un evento presencial lo que tiene a la gente contenta.

Gran parte de la mercancía que se vende en la convención utiliza personajes con derechos de autor, a los que las empresas del sector del anime suelen hacer la vista gorda siempre que el fan-art se venda en cantidades locales limitadas. Esto suele impedir la venta en línea, por lo que el regreso de la Comic Market (Comiket) será la primera oportunidad en mucho tiempo para que los fanáticos tengan en sus manos las representaciones de sus personajes favoritos realizadas por sus artistas de doujin favoritos. Sin embargo, la naturaleza no oficial de las ilustraciones doujin a menudo hace que la mercancía más codiciada sea de naturaleza decididamente atrevida, y dado que la mayoría de los asistentes a la Comic Market (Comiket) abandonan el lugar en tren, se enfrentan a una difícil elección: ofender a otros pasajeros que no comparten su gusto por las ilustraciones de personajes de anime con poca ropa, o hacer arrugas permanentes en sus pósters doblándolos y metiéndolos en sus mochilas. Ninguna de las dos opciones es atractiva, pero, por suerte, también hay una tercera opción.

Comiket

Lashinbang, una cadena nacional de tiendas de segunda mano especializada en figuras, Blu-rays y otros artículos de temática otaku, estará en el Stand 251 de la Comic Market (Comiket) 99, y repartirá el hazukashikunaibukuro. ¿Qué son? Son grandes bolsas azules que ocultan lo que hay dentro para que no tengas que ser hazukashii, o “avergonzado“. Básicamente, estas bolsas anti-vergüenza son lo suficientemente grandes como para que puedas deslizar un póster en su interior sin tener que doblarlo o enrollarlo, luego pasar el brazo por la correa del hombro y llevar tu tesoro a casa en perfectas condiciones, todo ello sin tener que someter a nadie más a tus preferencias estéticas, o para que tú mismo tengas que someterte a las miradas de desaprobación de nadie.

Las bolsas se repartirán gratuitamente hasta que se agoten las existencias, y la actriz de voz (Rokka de BanG Dream, Gekko de Senran Kagura) también hará su aparición en el stand de Lashinbang. En realidad, el único inconveniente es que llevar una bolsa en el tren con la leyenda “bolsa anti-vergüenzas” escrita en letras japonesas gigantes puede hacer que algunas personas especulen sobre qué tipo de objetos escandalosos llevas dentro, pero al menos en ese caso, si se les ocurre algo realmente depravado podrías argumentar que son ellos los que tienen la mente sucia.

Fuente: SoraNews24

©2001 – 2021 Lashinbang Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.