Conoce IdolChat, la aplicación para conversar con idols y actrices de voz

Chirumiru 04/05/2020

Reinno Co., Ltd., anunció el lanzamiento de una actualización para la aplicación IdolChat lanzada el 4 de mayo de 2020. Adicionalmente, se informó que las idols, actrices de voz y talentos que se encuentran inscritas de forma activa sin pertenecer a la compañía ya están disponibles dentro de la aplicación.

Idolchat

IdolChat (https://idolchat.jp/) es una aplicación lanzada el pasado 11 de abril y su atractivo principal es la posibilidad de conversar con idols en tiempo real. Durante el periodo de reclusión como medida de prevención para la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, la compañía decidió lanzar una actualización para aliviar el estrés de los fanáticos.

Actualizaciones a IdolChat

  • Los usuarios pueden comprar y descargar ilustraciones y fotografías originales de las idols registradas en la plataforma. El precio de venta depende de la compañía y la disponibilidad depende de la voluntad de la propia idol.
  • Los usuarios pueden adquirir grabaciones de voz de las idols registradas en la plataforma. El precio de venta depende de la compañía y la disponibilidad depende de la voluntad de la propia idol.
  • Los usuarios ahora tienen la posibilidad de mandar mensajes, publicar anuncios, etcétera, a otros usuarios a través de su cuenta personal.
  • Se ha implementado un “nivel de afecto” que aumenta conforme un usuario convive de forma constante con una de las idols de la plataforma. Su aumento desbloquea, por el momento, solo el cambio en la imagen de fondo del chat.

Fuente: PR Times

© reinno Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.